Saltar al contenido

Las mejores jarras de cerveza – ¡Tipos y Modelos!

Las mejores jarras para cerveza

Tener una jarra de cerveza en casa siempre será una invitación a celebrar a lo grande. A todo amante de la cerveza se le hace el día de tan solo pensar en tener una jarra de cerveza bien fría en la mesa.

Si buscas la jarra de cerveza que vaya con tu personalidad o alguna para un regalo especial, este es el lugar correcto para seleccionar entre la mayor variedad  de jarros cerveceros a excelentes precios.


Tipos de jarra de cerveza

Opciones para escoger entre los tipos de jarrón de cerveza hay muchas, desde las clásicas jarras alemanas hasta las más divertidas y personalizadas con cartoons o con las fotos de cumpleaños, bodas, etc.

Te mostraremos los tipos de jarra más populares hoy en día, los que más se venden; si bien la cantidad de cerveza que pueden contener es más o menos la misma, cada tipo tiene su peculiaridad de diseño, materiales e incluso hasta cuentan su propia historia.

Jarra de cerveza alemana

Jarra alemana para cerveza

Estas generalmente son de 700 ml y vienen fabricadas en cerámica y tienen siempre en su diseño algún detalle que represente a Alemania, puede ser escudo Deustchland por ejemplo.


Jarra de cerveza medieval

Jarra medieval para cerveza

El diseño de esta jarra cervecera te llevará a un viaje por la edad media, siendo fabricadas en acero inoxidable muy resistente y que protege a la cerveza, estas son jarras grabadas con elementos góticos y su volumen también es grande, entre 500-700 ml.


Jarra de cerveza personalizada

Jarra personalizada para cerveza

Entre las jarras cerveceras más baratas están las personalizadas. Ideales para dar un regalo único y divertido. Dependiendo del material del que estén fabricadas, se pueden personalizar con sublimación, grabados y demás detalles.


Jarra de cerveza vikinga

Jarra para cerveza vikinga

Se distinguen por su diseño clásico vikingo, puedes encontrar por ejemplo las jarras de cuerno guerrero vikingo, otras con grabados en alto relieve que cuentan historias de estos valientes navegantes en conjunto con un sinfín de opciones para escoger.


Jarra de cerveza juego de tronos

Jarra Game of Thrones para cerveza

Esta es para los fanáticos de los Juegos de Tronos, sin duda una jarra de colección con la que te sentirás como un Rey y querrás tener tu Trono. La inclusión de los emblemas de las dinastías Lannister o Stark, harán que quieras comprar una de estas jarras.

SD toys Juego de Tronos Jarra de Cerveza 3D Rotating Targaryen Black
SD toys Juego de Tronos Jarra de Cerveza 3D Rotating Targaryen Black
Numero de piezas: 1.0; Paqueteage Weight: 1.02 kilograms; Paqueteage Dimensiones: 11.5 L x 17.5 H x 13.0 W (centimeters)
20,41 EUR
Juego de Tronos SDTSDT27345 - Jarra para Cerveza de Cristal, diseño Stark Winter Is...
Juego de Tronos SDTSDT27345 - Jarra para Cerveza de Cristal, diseño Stark Winter Is...
Admite lavavajillas y microondas; Para los fans de Game of Thrones; Producto oficial Game of Thrones
16,95 EUR

Jarra helada o para congelar

Jarra para congelar de cerveza

Este tipo de jarra cervecera es muy práctica, también conocida como jarra isotérmica. Está diseñada con dos capas plásticas con un espacio intermedio que contiene un líquido viscoso refrigerante que, al congelarse, puede mantener la cerveza fría por más tiempo.


Jarra de cerveza gigante

Jarra gigante para cerveza

El tipo de jarra enorme es para los que quieren mucha cerveza, podrás encontrar jarras gigantes que van desde 1 litro hasta 1,5 y con un peso que supera los 2 kg incluso vacías. Fabricadas en distintos materiales como madera, acero inoxidable y cerámica.

Ritzenhoff & Breker 118940 - Jarra de Cerveza (1 L), diseño de Paulaner
Ritzenhoff & Breker 118940 - Jarra de Cerveza (1 L), diseño de Paulaner
Capacidad: 1 L.; Con marca de nivel.; Cristal robusto.; Apta para el lavavajillas.
19,96 EUR
Jarra de Cerveza de Cristal Esmerilado Día del Padre El Mejor Papá del Mundo con...
Jarra de Cerveza de Cristal Esmerilado Día del Padre El Mejor Papá del Mundo con...
Capacidad: 500ml; Medidas: 8 cm de diámetro x 15 cm de alto. Grosor de 4mm.
16,99 EUR

Jarra Oktoberfest

Jarra Oktoberfest para cerveza

Una jarra para hacerle honor a la gran marca de cerveza Oktoberfest. Si eres un fiel fanático de esta cerveza alemana, en esta jarra de medio litro encontrarás las más exclusivas ediciones alusivas a la tradición que encierra esta marca.


Jarra de cerveza de madera

Jarra de madera para cerveza

Esta es una de las típicas jarras alemanas y son muy duraderas, sin embargo, antes de comprar una jarra de cerveza de madera, tienes que fijarte que la madera no esté tratada con barnices tóxicos que puedan pasar hacia la cerveza.

Te recomendamos las jarras de madera de roble real y de alta calidad que, además, pueden venir con un revestimiento de acero inoxidable que protege tanto a tu cerveza como a la madera del jarrón.


Jarras de cervezas originales

Jarra original de cerveza

Y si los que estás buscando es una jarra diferente, esas de las que sólo hay una en el mundo, pues puedes irte por comprar una jarra de cerveza original. Hacer de una jarra un elemento único es sencillo haciéndola grabar con tu nombre, fotos, alguna dedicatoria, en fin, con detalles que le den personalidad a tu jarrón cervecero.

Materiales más recomendados para tu jarra cervecera

La fabricación de las jarras para cerveza ha ido evolucionando con la tecnología de los materiales, y qué decir de la exigencia de los consumidores que no se queda atrás.

En la actualidad, puedes encontrar variedad de materiales con los que se fabrican estas jarras cerveceras, siempre cuidando la calidad del producto y garantizando que la cerveza se mantenga perfecta para tomar.

A la hora de comprar tu jarra de cerveza estos son los materiales que vas a encontrar:

Jarras de cerveza de vidrio

Jarra de cristal para cerveza

Hoy en día este es el material más utilizado para la fabricación de las jarras de cerveza, a pesar de ser considerado un material caro y frágil sigue siendo uno de los favoritos. Una jarra de vidrio te da la experiencia de disfrutar del espectáculo del color y el burbujeo de la cerveza.

La jarra de cerveza Cruzcampo-100 montaditos es un clásico ejemplo de la jarra de cerveza de vidrio; sin duda una edición serigrafiada que vale la pena tener.

Set de dos jarras de cerveza para tomarse la vida fresquita y con bien de espumita -...
Set de dos jarras de cerveza para tomarse la vida fresquita y con bien de espumita -...
Set de dos jarras de cerveza de vidrio con mensajes divertidos.; Capacidad: 430ml; Aptas para el lavavajillas
19,95 EUR

Jarras de cerveza de cerámica

Jarra de cerámica para cerveza

Las jarras cerveceras de cerámica o gres son las de estilo más artesanal alemán. Se caracterizan por ser cilíndricas, con una base y boca del mismo diámetro, y un asa muy amplia por donde asirlas firmemente. La cerámica tiene la ventaja de mantener la cerveza fría por más tiempo, es por ello que en los bares de cervezas artesanales las prefieren.

CERÁMICA RAMBLEÑA | Vaso de cerveza | Vaso de tubo barro rojo - Modelo 01 | Jarras...
CERÁMICA RAMBLEÑA | Vaso de cerveza | Vaso de tubo barro rojo - Modelo 01 | Jarras...
Vaso cerveza en barro rojo | Vaso tubo barro rojo - Modelo 01; Vasos de cerveza 1 unidad | Jarras de cerveza | Vasos de agua | Vasos de vino
8,95 EUR
¡HOY EN OFERTA!
Pyramid International Game of Thrones - Jarra De Cerámica House Targaryen
Pyramid International Game of Thrones - Jarra De Cerámica House Targaryen
Game of Thrones House Targaryen 21oz keremik piedra; Viene en un presentación casilla; Approx 11oz/312ml keremik taza
13,95 EUR 13,55 EUR

Jarras de cerveza de madera

Jarra para cerveza de madera

Son las jarras clásicas alemanas, para su fabricación, se seleccionan maderas nobles como del roble o el cedro, esas maderas fuertes, compactas y con pocas resinas que puedan dañar a la cerveza.

Las mejores jarras de madera para cerveza deben tener la parte interior recubierta con acero inoxidable de manera que la cerveza se pueda mantener fría por más tiempo y además protegida de la madera.

Jarras de cerveza de acero inoxidable

Jarra de acero inoxidable para cerveza

Este es un material muy moderno, y entre todos los materiales con los que se puede fabricar una jarra de cervea, el acero inoxidable es el más resistente. Comprar una jarra de acero inoxidable para cerveza es tener un recipiente para toda la vida. Por supuesto, hay que verificar que sea acero inoxidable apto para contener alimentos.

El acero inoxidable es ideal para las jarras de cerveza medievales porque rememoran el material más usado en la fabricación de las armas de guerra de esa época.

Jarras de cerveza de plástico

Jarra plástica para cerveza

Tal vez esta no sea la jarra de cerveza con la que te vas a sentir como un rey,  pero, si quieres tener una jarra práctica, resistente y que mantenga la cerveza fría por mucho tiempo, puedes optar por la jarra chopp de medio litro o las jarras heladas de plástico endurecido, estas son las que podrás congelar y tener lista para disfrutar de tu cerveza.

¿Qué capacidad tiene una jarra para cerveza?

La idea de tener una jarra de cerveza es contar con un recipiente donde no sólo entre la cerveza sino también la espuma, para poder disfrutar a plenitud de toda la bebida.

Por norma general, la jarra de cerveza suele tener una capacidad de 500 ml (50 cl.  o 1/2litro). No obstante, la norma puede variar según algunos países, por ejemplo, algunas jarras para cerveza alemanas son de 700 ml. También hay otras aún más grandes, entre estas encontrarás las jarras enormes que pueden contener hasta 1 litro completo de cerveza fría.

Jarra de cerveza - Papá, te mereces todo (y esta cervecita, también)
Jarra de cerveza - Papá, te mereces todo (y esta cervecita, también)
Jarra de cerveza de cristal, con mensaje para los papás.; Mensaje divertido.; Capacidad: 500ml.
12,89 EUR
Set de dos jarras de cerveza para tomarse la vida fresquita y con bien de espumita -...
Set de dos jarras de cerveza para tomarse la vida fresquita y con bien de espumita -...
Set de dos jarras de cerveza de vidrio con mensajes divertidos.; Capacidad: 430ml; Aptas para el lavavajillas
19,95 EUR

Comprar jarras de cerveza al mejor precio en oferta

Encontrar la jarra de cerveza que buscas, esa jarra con detalles únicos y que represente tu espíritu amante de la cerveza puede ser complicado si buscas en los comercios comunes. El mercado está inundado de modelos repetitivos, hechos en serie y que a la larga no complacen tus exigencias.

Si lo que quieres es una jarra de cerveza con carácter y que realmente mantenga tu cerveza bien fría hasta la última gota, este es el lugar donde podrás comprar las mejores jarras de cerveza.

Tenemos preparado un catálogo especializado online para que no pierdas tiempo y compres tu jarra de cerveza con precios baratos y variedad de modelos a escoger.

Las más vendidas de la tienda

¿Quieres ver las jarras que más prefieren nuestros compradores? Aquí te presentamos el catálogo de las jarras de cerveza más vendidas de la tienda.

Jarra de cerveza - Papá, te mereces todo (y esta cervecita, también)
Jarra de cerveza - Papá, te mereces todo (y esta cervecita, también)
Jarra de cerveza de cristal, con mensaje para los papás.; Mensaje divertido.; Capacidad: 500ml.
12,89 EUR
Set de dos jarras de cerveza para tomarse la vida fresquita y con bien de espumita -...
Set de dos jarras de cerveza para tomarse la vida fresquita y con bien de espumita -...
Set de dos jarras de cerveza de vidrio con mensajes divertidos.; Capacidad: 430ml; Aptas para el lavavajillas
19,95 EUR